Loading...

Participamos de la conferencia de prensa de lanzamiento de la 9° Caminata Ecológica, que se llevará a cabo el día 19 de abril en nuestra ciudad capital, con el fin de concientizar y promover acciones saludables, en el marco del Día Mundial de la Tierra.

La misma tendrá 4 puntos de partida: Portal de San Nicolás ubicado en la zona este de nuestra ciudad, Polideportivo de Vargas ubicado en zona norte, entrada al barrio 4 de Junio zona oeste y el Centro N°5 en zona sur. El horario de salida será 16:00hs y todos los puntos culminaran en la plaza 25 de Mayo.

Contará con la participación de áreas operativas y administrativas de la administración pública provincial, municipal y público en general que podrá sumarse a esta iniciativa del área de Secretaria de Gestión Estratégica de la Jefatura de Gabinete.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

This field is required.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*This field is required.