Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +54 3804 439654

Spanish English Portuguese

IRePCySA entrega parte del equipamiento para Planta RSU en Chamical

Entrega1

 

Jueves 3 de Marzo de 2016

IRePCySA hizo entrega de una parte del Equipamiento destinado a la Planta de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos a la Ciudad de Chamical.

El Intendente Sr. Daniel Elías y Autoridades del Municipio recibieron la Maquinaria comprometiéndose con este proceso de implementación del Programa GIRSU en la Ciudad.

La Directora de Ambiente de Chamical Silvina Melidoro, realiza un importante trabajo con los Puntos Verdes, que serán reforzados con la participación de todas las Instituciones de la Comunidad.
IRePCySA entregara el equipamiento restante y realizara Jornadas de Capacitación a Docentes y Personal de la Planta en los días subsiguientes.

Continuamos concretando proyectos para Nuestra Provincia.

 

Horarios de Atención 

Nuestra línea de atención está disponible los dias y horarios:

Lunes - Viernes: 8am a 8pm

Sabados: Cerrado

Domingos: Cerrado

Consultas

Acerca de Nosotros

El Instituto Regional de Planificación Control y Servicios Ambientales ofrece a organismos públicos y privados distintos servicios de análisis de laboratorio, destilación de hierbas aromaticas y medicinales, capacitación y estudios ambientales.