Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +54 3804 439654

Spanish English Portuguese

IRePCYSA participa activamente en el modelo de Economía Circular

1

 

Martes 22 de Noviembre de 2016

Con la participación del Instituto Regional de Planificación Control y Servicios, se realizó un nuevo encuentro sobre economía circular en donde se congregaron empresarios, autoridades municipales y del ámbito universitario para conocer más sobre este nuevo paradigma de sustentabilidad empresarial que propone la reutilización de los post industriales.

El encuentro que llevó adelante el Instituto de Responsabilidad Social fue promovido por las empresas Tetra Pak, Serrano y Estrada que buscan promover una nueva filosofía y economía de trabajo: la economía circular.

En el encuentro disertó el gerente de Medioambiente para el Cono Sur de la empresa Tetra Pak, Horacio Martino, quien brindó aportes conceptuales y técnicos sobre la temática; instancia en la cual también se plantearon proyectos concretos basados en economía circular para su implementación, lo que significa para nuestra provincia grandes oportunidades de desarrollo y creación de emprendimientos aprovechando los post industriales que se generan en cada actividad para crear otros productos a partir de dicha materia prima.

    2             3

Horarios de Atención 

Nuestra línea de atención está disponible los dias y horarios:

Lunes - Viernes: 8am a 8pm

Sabados: Cerrado

Domingos: Cerrado

Consultas

Acerca de Nosotros

El Instituto Regional de Planificación Control y Servicios Ambientales ofrece a organismos públicos y privados distintos servicios de análisis de laboratorio, destilación de hierbas aromaticas y medicinales, capacitación y estudios ambientales.