Loading...

Recibimos a las alumnas y los alumnos de 2° año del Colegio Provincial N°2 – Héroes de Malvinas, para compartir una jornada de aprendizaje, ciencia y compromiso ambiental.

El equipo de trabajo de la vicepresidencia de Vinculación y Extensión les brindó una charla sobre separación de residuos, reciclaje, compost y hábitos saludables.

Con lo aprendido, las chicas y chicos, crearon un mural sobre separación de residuos que colocaran en su escuela, dejando mensaje para toda la comunidad.

Además recorrieron las instalaciones de nuestro laboratorio y pudieron conocer el equipamiento con el que contamos y los servicios que brindamos en la distintas materias ambientales como: agua, aire, suelo, efluentes, hierbas aromáticas, cannabis y sus derivados.

“El presidente Christian Albrecht nos alienta a seguir generando conciencia ambiental. Las y los jóvenes son el presente de una sociedad más comprometida”, expresó Laura Robles, vicepresidenta del Instituto.

Gracias a las autoridades y docentes del colegio por ser parte de esta red verde que crece con cada paso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

This field is required.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*This field is required.