Loading...

Cada 21 de abril se celebra en nuestro país el aniversario de la sanción en 1972 de la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Fue el antecedente fundamental de la actual normativa en materia de prevención de accidentes laborales, definida por la preocupación de proteger y preservar la integridad de los trabajadores, contemplando también la función educativa para crear conciencia en la prevención.

👋 Saludamos a todas y a todos los profesionales en Seguridad e Higiene y en especial a nuestro compañero Lic. Matías Rodríguez, que dedican su día a día a brindar al resto de los trabajadores espacios más seguros para el desempeño de sus tareas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

This field is required.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*This field is required.