Loading...

En el marco del Día Mundial del Ambiente visitamos el Colegio N°8 en el Barrio 20 de Mayo de nuestra ciudad. Con el objetivo de abordar la problemática de los residuos mal gestionados o abandonados en las calles, en los establecimientos públicos y privadas.

Unimos fuerzas con las alumnas y alumnos de 1°A del colegio N°8 para recoger y eliminar adecuadamente los residuos que encontramos en las calles del barrio donde se encuentra su establecimiento y de esta forma comprender que nuestros espacios comunes tienen que estar limpios y es una responsabilidad de todas y todos los vecinos.

«El impacto del Día Mundial del Ambiente va más allá del simple acto físico de juntar los residuos. Sino que aumenta la conciencia sobre la importancia de una gestión adecuada de los los mismos». Resaltó Laura Robles, Vicepresidenta del Instituto de Servicios Ambientales; quién junto al equipo de Vinculación y Extensión llevaron a cabo esta actividad, creando en cada uno de ellos una conciencia ambiental colectiva.