Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +54 3804 439654

Spanish English Portuguese

Semana del Ambiente brindamos una charla a los Operarios de la Fábrica Ángel Estrada y CIA S.A.

1

 

Lunes 3 de Junio de 2019

En la Semana Mundial del Ambiente comenzamos brindando una charla a los Operarios de la Fábrica Ángel Estrada y CIA S.A. sobre el Uso Racional del Agua.

El uso racional del agua remite el control y gestión del consumo de agua. Es un concepto incluido en la política general de gestión de los recursos naturales renovables y asociado a un desarrollo sostenible que debe permitir el aprovechamiento de los recursos, en este caso del agua, de manera eficiente garantizando su calidad, evitando su degradación con el objeto de no comprometer ni poner en riesgo su disponibilidad futura. Estos principios se aplican en proyectos de ingeniería, arquitectura, urbanismo y agricultura que esté concebido en el marco de la protección y conservación de los recursos naturales. El agua se considera un recurso renovable limitado.

Pequeñas acciones generan grandes cambios!!

Horarios de Atención 

Nuestra línea de atención está disponible los dias y horarios:

Lunes - Viernes: 8am a 8pm

Sabados: Cerrado

Domingos: Cerrado

Consultas

Acerca de Nosotros

El Instituto Regional de Planificación Control y Servicios Ambientales ofrece a organismos públicos y privados distintos servicios de análisis de laboratorio, destilación de hierbas aromaticas y medicinales, capacitación y estudios ambientales.