Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +54 3804 439654

Spanish English Portuguese

Recibimos a autoridades del CRECYT NOA

1

 

Viernes 24 de mayo de 2019

Se desarrolla en IRePCySA una reunión de CRECYT NOA con Autoridades especializadas en las áreas de Ciencia y Tecnología de las provincias de Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y La Rioja.

El Consejo Regional de Ciencia y Tecnología (CRECyT) del Norte Argentino se reunió, este viernes, en el Instituto Regional de Planificación Control y Servicios Ambientales (IREPCySA) de la provincia de La Rioja. Durante la jornada se analizó el estado de situación de los proyectos financiados por el COFECyT y la nueva Ley de Economía del Conocimiento. Además, se establecieron los temas prioritarios de la región NOA para presentar en la reunión del Comité Ejecutivo de COFECyT que se efectuará el martes 28 de mayo en la Ciudad de San Juan.

Horarios de Atención 

Nuestra línea de atención está disponible los dias y horarios:

Lunes - Viernes: 8am a 8pm

Sabados: Cerrado

Domingos: Cerrado

Consultas

Acerca de Nosotros

El Instituto Regional de Planificación Control y Servicios Ambientales ofrece a organismos públicos y privados distintos servicios de análisis de laboratorio, destilación de hierbas aromaticas y medicinales, capacitación y estudios ambientales.